Jul 132018
 

Las peleas entre Maxi López y la empresaria por los regímenes de visita de los nenes no cesan y el futbolista no para de escribir mensajes desesperados en las redes sociales.

Tal es así que Maxi no pudo pasar el Día del Padre con sus hijos ya que estaban de viaje con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Como si esto fuera poco, el futbolista se la pasa viendo a Constantino, Benedicto y Valentino con la camiseta del Inter, la que usa la nueva pareja de su ex.

No importa qué camiseta , no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas. La misma pasión que yo heredé de mi viejo que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis 3 angelitos“, escribió nostálgico Maxi.

 

¿Vos qué opinás de todo esto? 

 

No importa que camiseta , no importa que colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas., La misma pasión que yo heredé de mi viejo que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis 3 angelitos 👼🏻 👼🏻👼🏻#sueños #pasion #futbol #mispekes #amor #orgullodepadre

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.