Jul 132018
 

Estas palabras de Natacha Jaitt fueron escritas luego de que Jorge Rial publicara una foto de su hija junto a la que escribió: “Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos”.

Lo cierto es que mientras Morena Rial estuvo internada debido a un grave cuadro de anemia, quien llevó la voz cantante de los partes médicos de la joven fue Natacha.

Luego de ver la imagen de la reconciliación del periodista con su hija, la mediática puso en duda la veracidad de la foto.

Sigamos… mientras Jorgito sigue su show de padre, pobre More. Igual el perito está y las denuncias también“, disparó a través de su cuenta de Twitter haciendo alusión a la denuncia de la joven al chofer de su padre por acoso sexual.

Finalmente, la morocha arremetió: “Esa foto NO la sacó él. Mirá que lamentable es hasta en eso. Él no está con More Rial ahí, se la pasaron. Sólo llama por teléfono al psiquiátrico. Nada más, no se coman el verso que le sonríe a Jorgito“.

 

¿Vos qué opinás de todo este escándalo?

NOTA COMPLETA