Jul 132018
 

Tras haberse comprometido, Hailey Baldwin y Justin Bieber viajaron a Nueva York y fue ahí donde la modelo quiso hacerle un regalo muy especial a su prometido, que rompió con los convencionalismos y demostró la nueva era que atraviesa la mujer.

 Aunque la tradición decía que los ‘hombres’ eran los que le tenían que regalar una pieza de joyería a sus mujeres si aceptaban comprometerse con ellos, las cosas han cambiado y Hailey lo demostró al regalarle ella también un anillo especial a su futuro esposo. 

La joven pareja estuvo en Pristine Jewelers, en Nueva York, y Hailey obsequió al cantante un anillo con las iniciales JB formada con diamantes incrustados. También se compró para ella uno con la palabra ‘Baby’, en relación al súper éxito de Bieber al inicio de su carrera. El joyero que los atendió publicó en Instagram una foto del momento en que Justin y Baldwin estuvieron en la joyería, y escribió: “Felicidades a la nueva poderosa pareja en su compromiso, ¡Justin Bieber y Hailey Baldwin!, todas las joyas”.

El anillo de compromiso que Justin regaló a su prometida, tiene un enorme brillante en forma oval, y lo compró en la joyería Solow & Co. Jewelers en Nueva York.

 

Congrats to the New Power Couple on their Engagement @justinbieber @haileybaldwin !!! All the Jewels 💎Pristine !!! #justinbieber #haileybaldwin #PristineJewelersNYC

A post shared by Pristine Jewelers NYC (@pristine_jewelers) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.