Jul 312018
 

La búsqueda de Priscila tuvo el peor final. La joven de 21 años, que se hallaba desaparecida desde el 22 de julio, fue encontrada muerta en un cañaveral cercano a su casa, en Tucumán. Según los expertos, el cuerpo podría haber sido plantado, ya que esa zona había sido rastrillada en el día de ayer.

Desde que desapareció Priscila, hace casi diez días, su familia apuntó como principal sospechoso a su pareja, con quien salía hace aproximadamente seis meses. En una entrevista, su hermano declaró: “Está saliendo con esta persona desde hace seis meses. Lo raro es que cuando ella lo trajo a la casa y lo presentó, él nos dijo que se llamaba de una manera. Hoy fuimos a su casa a pedirle sus datos y nos dio otro nombre”.

Prisicila tenía un hijo de tres años y la habían visto por última vez en el hotel alojamiento Manantial, donde trabajaba como mucama. Según contó su familia, su pareja le había pedido que abandonara su trabajo, y fuentes indican que podría haber sido víctima de violencia de género. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.