Jul 312018
 

Este martes en Los ángeles de la mañana aseguraron que el Bailando 2018 iba a tener una participante más: Esmeralda Mitre. Lourdes Sánchez dio algunos detalles en una charla con el programa radial Por si las moscas: “Esmeralda ya estuvo ensayando estos días, en realidad estuvo probando para ver cómo se siente”

“Lo que me dijeron es que baila muy bien, y lo que es seguro es que va a tener coronita, pero coronita de verdad, un buen camarín, todo”, afirmó. 

Por otro lado, Lourdes se refirió al rol que tendrá dentro del VAR, la nueva incorporación del certamen: “Todos tienen que preocuparse porque van a quedar expuestos. Nosotros solo vamos a ir a lo técnico nada más. Me gustaría tener como una chicharra para ir interrumpiendo por ejemplo al jurado durante a las devoluciones y quiero que el participante tenga la posibilidad de sumar o restar un punto según lo que diga el jurado y la aplicación del VAR”.

“En realidad el VAR es un apoyo técnico, la idea es tomada del Mundial, Marcelo se lo dijo a la producción y cuando pensó lo del VAR, pensó en mí. Me gustó mucho la idea, es algo novedoso, hace muchos años que escuchamos al jurado decir barbaridades, esto sirve para sacarnos las caretas”, sintetizó.

NOTA COMPLETA