Ago 102018
 

Luego de las fuertes declaraciones de Silvina Luna sobre su ex amiga Vitto Saravia, la mediática volvió a hablar con los medios y opinó al respecto. 

Todo comenzó en el programa de Ángel De Brito cuando la ex de El Polaco confesó que la modelo le había “icardeado” a su ex pareja Manuel Desrets y desde ese momento, comenzó el ida y vuelta medática entre las dos mujeres. 

No quiero hablar más de eso, es una historia totalmente cerrada. No me importa en este momento, les deseo que sean muy felices, de verdad. Me preguntaron y dije lo que había sucedido. Lo de ‘icardeada’ fue en un tono de humor, a mí me gusta tomarme la vida con humor“, manifestó Silvina al movilero de “Intrusos“. 

Y continuó: “Generalmente hago ese tipo de chistes, pero no era algo personal ni para que se enojen. Estoy en la mía y no tengo ganas de hablar de gente que no tiene nada que ver con mi presente“.  



 

Mientras tanto, la dj se encuentra en plena soltería y disfrutando de esta nueva etapa con toda su energía puesta en su marca de ropa que aseguró que es la nueva faceta de su vida que soñó.

Una guerra sin fín.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.