Ago 112018
 

Cuando Calu Rivero denunció a Juan Darthés por acoso sexual en la época en que trabajaban juntos en Dulce amor, fueron varios los actores que salieron a defender a uno y a otro. En el caso de Eva de Domici, quien compartió elenco con Darthés en Patito feo, había asegurado que a Juan lo estaban tratando “como a un monstruo” de forma injusta.

Ahora, la actriz pidió disculpas por haberlo defendido. En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Eva expresó: “En su momento di una opinión porque estaba convencida de que había sido todo una confusión y que estaba haciendo lo justo. Le creí a Darthés y estaba dispuesta a pelearme con quien sea. Pero, con todo el dolor del mundo, tengo que decir que me equivoqué. Pido disculpas públicamente, a Calu se las di en privado y ella entendió”

Por otro lado, la actriz opinó sobre el rechazo en el Senado de la legalización del aborto: “Si no sale ahora, será en el futuro. Empezamos a tomar conciencia de que las mujeres tenemos otro lugar. Creo esto es sólo el comienzo, las mujeres nos despertamos y no hay vuelta atrás”. 

NOTA COMPLETA