Ago 112018
 

Hace unos meses llamó la atención un ‘like’ de Leonardo Sbaraglia a una foto de Érica Rivas en redes sociales, en la que había un mensaje de apoyo a Valeria Bertucelli luego de la denuncia que hizo contra Ricardo Darín. En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, el actor aseguró que no se quiso meter: “Fue una semana muy movida con todo el tema del debate por la despenalización del aborto, por lo que estuve tirando likes como loco. No reviso con un escribano público cada like, de modo que no quise meterme en un tema que es entre dos personas”.

“Tanto con Érica como con Ricardo nos conocemos de toda la vida y los aprecio mucho. Me vi en el medio de algo que no quería estar, ni tampoco me corresponde. Por eso me pareció importante salir a aclarar. Ese día aprendí la lección”, expresó.

Por otro lado, el actor contó que trabajará por primera vez con Almodovar: “Es un director que sigo y admiro muchísimo. De hecho, uno de los motivos por los cuales me había ido a vivir a España era para trabajar con él. La historia va a tratar sobre un director que ha decidido no volver a filmar y va teniendo diferentes reencuentros con su propia historia. Para mí es muy lindo. Lo que sucedió es que él quería volver a verme, hicimos una lectura sobre unas escenas que me había mandado y ya se mostró convencido. Ahí me fichó”

NOTA COMPLETA