Ago 112018
 

Después de 8 años en el panel de Intrusos y casi sin previo aviso, Marina Calabró presentó su renuncia. Tras una breve charla con Liliana Parodi que, según contó, se dio en el mejor de los términos; hizo los ajustes necesarios para la despedida. PRONTO se contactó con ella y reveló sus razones.

“Tiene que ver con una sensación personal de ‘ciclo cumplido’. Siento que llegué a un techo porque para un panelista de América, el living de Intrusos es el techo. Y tampoco veo en el corto plazo la posibilidad de algo extra dentro del Canal”, confió.

“Lo pensé y dije ‘me animo’. Es ahora o nunca, hay que salir de la zona de confort y ver qué pasa afuera. Asomo la nariz sin prisa porque si yo no apuesto por mí, ¿quién más lo va a hacer?”, agregó.

Y aunque las malas lenguas decían que en realidad, su salida se había precipitado por la llegada de Moria, ella lo negó tajante: “Nada que ver. Yo la amo y soy mega fan declarada. Es más: si sigo hasta fin de mes en parte, es por ella. Porque me encanta”. También negó tener contrato con otro Canal, al menos por ahora: “No tengo plan B, no tengo nada cerrado con nadie. Sé que el mercado está duro y las ofertas no llueven pero la realidad es que hace rato que me siento afuera”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.