Ago 112018
 

Úrsula Corberó saltó a la fama en la Argentina gracias a Tokyo, su personaje en La casa de papel. Pero además, la prensa nacional puso el foco en ella porque también es la novia del Chino Darín. La española cumplió años este sábado y tuvo un festejo en nuestro país.

Además de Ricardo Darín y su hijo, en la celebración estuvieron Griselda Siciliani, Susana Giménez y algunos amigos españoles de la joven, quienes compartieron fotos en las redes sociales.

El Chino Darín le escribió un tierno mensaje a su novia a través de las redes sociales: “Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita”. Por su parte, Úrsula subió una foto de cuando era bebé y expresó: “Los 28 han sido lo más precioso que jamás habría podido imaginar. Gracias a todos por tanto amor, a los que os conozco y a los que no. Debería decirlo más a menudo”.

 

 

Los 28 han sido lo más precioso que jamás habría podido imaginar. Gracias a todos por tanto amor, a los que os conozco y a los que no. Debería decirlo más a menudo ❤️ #ThankYouBabes

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

 

Hoy cumple años la guardiana de mis sueños. Mi chica favorita. ❤️ Feliz cumpleaños @ursulolita

Una publicación compartida por Chino Darín (@chinodarin) el

ricardosusanaaaaaursula 

NOTA COMPLETA