Ago 122018
 

Lo cierto es que todo lo empezó Mirtha Legrand. Inocentemente, la conductora recordó que una vez su hija, Marcela Tinayre, había ido a una playa nudista, donde los que más miraban eran los argentinos. Pero su comentario desencadenó una serie de anécdotas inesperadas que la pusieron muy colorada.

Primero empezó Lali Espósito. “Yo venía distraída con la China caminando por la rambla y de pronto hago así (gira la cabeza) y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila… ¡y en pelotas!”, contó la joven, frente al espanto de la conductora. “Claro, este es el mundo libre. El tipo andaba ahí, con un poco de calor por los borcegos, pero en bolas. ¡Y me pareció espectacular!”.

Dady Brieva, por su parte, también quiso sumarse a la conversación y contó que él también tuvo una experiencia en una playa nudista. “Yo fui a una playa de Miami. Me quise hacer…Yo nunca… eh… Un par de negros… ¡Impresionente, Mirtha! Estaban las tres marcas en la arena…”, comenzó contando el humorista, mientras Mirtha se tentaba de risa.

“Es muy linda la sensación, yo sé que está usted están muy lejos -le dijo a Chiquita-, pero hay que experimentar. El amor y el oceáno, que es la naturaleza y Dios, acariciándote las b…, que lleva y trae, y el frescor, allá abajo”, agregó Dady, intentando convencer a Mirtha de lo divertido de la experiencia. 

 

NOTA COMPLETA