Ago 122018
 

Al igual que otros famosos, Flor Vigna también formó parte de “Un sol para los chicos”, el especial que realiza todos los años El Trece para ayudar a los niños que más lo necesitan a lo largo y ancho del país. 

Sin embargo, cuando le tocaba dar cifras sobre la cantidad de chicos que mueren día a día en el país, Flor se quebró en vivo, generando un momento muy emocionante en cámara. 

“Hablando de los chicos, y como somos Un sol para los chicos, les quiero contar que hay más de 15 mil muertes de niños menores de cinco años cada día. Este dato es real y es muy pero muy triste. Vos lo podés cambiar llamando al 0810-333-4455. Por favor ayudanos, tenemos realidades muy tristes en el país, como también muy buenas. Por ahí sabés de alguien que no se enteró que estaba Un sol para los chicos, decile ‘hoy es el día, hoy podemos cambiar de verdad”, declaró Flor Vigna

“Es una pavada llamar, porque a veces uno dice sí, yo llamaría, pero la verdad que no tengo tiempo, o es una fiaca, te juro que toda esta gente te la hace fácil. Hasta tenemos famosos, mirá, si sos medio cholulo te podés quedar charlando con un famoso. Por favor, llamá”, agregó Flor, visiblemente conmocionada. 

 

NOTA COMPLETA