Ago 122018
 

El desayuno es algo muy personal, que cada uno lleva a su manera. Algunos toman mate, otros té, otros prefieren empezar el día con la panza vacía. Sin embargo, el café es una de las bebidas predilectas de los argentinos, aunque no todos lo preparan bien. 

Acá, te damos cuatro consejos de los profesionales para que prepares el mejor café en tu propia casa. 

  1. Animate a comprar granos enteros: Si, es una inversión importante, pero que vale la pena. Si tomas mucho café, comprar los granos enteros y un molinillo para poder usarlos puede cambiar tu vida completamente. Animate a probar distintos gustos y olores, pero siempre priorizando que estén bien guardados en un ambiente seco. 
  2. Es fundamental medir: La proporción agua-café es muy importante para que la bebida no salga aguada ni demasiado intensa. Investigá cuál es la proporción que corresponde al método que usas y respetala. 
  3. Probá diferentes métodos: Algunos son fanáticos del café batido. Otros prueban las cápsulas y no vuelven atrás. La mejor forma de conocer cuál es el método que mejor te sirve a vos es ir probando todos. Obviamente, no es recomendable comprar miles de cafeteras (¡a menos que puedas!), pero si tenes la oportunidad, animate a probar todos. 
  4. Prestá atención a la taza: Son cientas las personas que pierden tiempo preparándose una taza de café, para después olvidársela en alguna mesa y, para cuando quieren tomarla, ya está helada. Lo mejor en estos casos es invertir en una buena taza térmica, que te permita dejar reposar tu bebida todo lo que quieras sin perder la temperatura. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.