Ago 122018
 

La nostalgia se apoderó de los miles de fanáticos de “Volver al futuro” al ver reunidos a los cuatros actores principales del popular film de ciencia ficción.

Michael J Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd y Thomas Wilson se llevaron todas las miradas en la Fan Expo de Boston, Estados Unidos, una convención sobre comics y cultura geek

Elenco de “Volver al futuro”
Michael J. Fox

Entre 1985 y 1990, los cuatro artistas protagonizaron una de las franquicias más famosas del cine, aquella en la que el joven Marty McFly (Fox) y el científico “DocBrown (Lloyd) viajaban en el tiempo gracias a un coche de la marca DeLorean.

Las imágenes del reencuentro rápidamente se viralizaron en las redes sociales: se puede ver, de izquierda a derecha, a Michael J. Fox, a Thomas Wilson (Biff), a Christopher Lloyd y a Lea Thompson, que daba vida a la madre de Marty, Lorraine Baines.

Además, Lloyd y Thompson compartieron las fotos del encuentro en sus cuentas personales de Instagram.

 

Four old friends get back from the future. @fanexpoboston #bttf @realmikejfox #chrislloyd @tomwilsonusa #howardtheduck #xanderiseverywhere @shannon.bzb

Una publicación compartida de Lea Thompson (@lea_thompson) el



 

This was special.

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el



 

En una reciente rondaentrevista para Phoenix New Times, Christopher Lloyd, de 79 años, aseguró que le gustaría estar en una cuarta entrega de la franquicia, siempre y cuando tengan toda la intención de hacer un producto de calidad.

Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras“, afirmó.

El joven Marty McFly (Michael J Fox) y el científico

NOTA COMPLETA