Ago 122018
 

La pizza se convirtió en uno de los platos preferidos de los argentinos, que disfrutan de comerla en cualquier situación. Sin embargo, hay dos argentinos que llevaron su pasión por esta comida un paso más allá. 

Joaquín Hidalgo y Martín Auzmendi son los creadores de la Muza 5K, una maratón creada especialmente para todos los fanáticos de la pizza en Buenos Aires, en la que miles de participantes recorren avenida Corrientes buscando la mejor pizza de muzarella.

Sin embargo, además de la Muza 5k, estos dos periodistas quisieron llevar su pasión un paso más adelante. Para ello, escribieron el libro “Nuestra pizza. Una pasión redonda”, donde van en busca del valor de la tradición pizzera en la Argentina.

¿Podemos definir nuestra pizza? ¿Es un producto auténticamente argentino? ¿Qué la diferencia de otras pizzas del mundo?, son algunas de las preguntas que se hacen en su libro. Para resolverlas, se infiltran en las pizzerías tradicionales y cuentan el día a día de maestros pizzeros, cortadores y cientos de personas que ponen sus manos en la masa.

Editado por Editorial Planeta, el libro estará disponible desde septiembre en todas las librerías del país, y los primeros 500 inscriptos a la Muza 5k podrán comprarlo antes que nadie. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.