Ago 122018
 

Con el paso de los años, la Muza 5k se convirtió en una de las grandes atracciones que tiene la ciudad de Buenos Aires. Al igual que todos los años, cientos de personas podrán probar las mejores pizzas de avenida Corrientes, y serán los encargados de elegir cuál es la mejor. 

Los participantes estarán divididos en dos equipos, uno negro y otro blanco, y recorrerán siete pizzerías de Av. Corrientes: Imperio de la pizza, Santa María, Pin Pun, La Americana, Kentucky, La Génova y Pétalo. Al final de la experiencia, podrán votar en cuatro categorías: Mejor pizza de Muza, Mejor atención al Muza5k, Mejor pizzería para ir con amigos y Mejor pizzería para ir con familia.

La venta de entradas se realizará en dos fechas: la primera será el día 15 de agosto, con una preventa de 500 entradas que incluirán el libro “Nuestra pizza. Una pasión redonda”, de Joaquín Hidalgo y Martín Auzmendi, organizadores del Muza5k. Desde el día 23 de agosto se venderán las restantes 1000 entradas al evento. Todas las entradas se consiguen en Evenbrite.

Al igual que en la edición anterior, habrá dos puntos de largada, en Florida y Corrientes uno y en Chacarita otro, y tres horarios: 11, 12, y 12:30 horas. En caso de lluvia se pasa al domingo 7 de octubre

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.