Sep 112018
 

En los últimos años, Abel Pintos vivió grandes cambios en su carrera profesional. La llegada de la fama y el éxito fueron casi sorpresivos, y el músico comenzó a acostumbrarse a tocar en lugares cada vez más grandes, vender cada vez más discos y ser, al fin y al cabo, cada vez más famoso. 

En una entrevista con el medio La Capital, Abel habló sobre como logra manejar todo este éxito y la llegada de la fama. «Disfruto la popularidad, me siento muy privilegiado, pienso uno puede ser muy famoso por motivos positivos o por razones negativas, pero sólo podés ser popular porque te tengan cariño, por lazos y vínculos positivos, eso me enorgullece», explicó el cantante. 

«Soy considerado y querido por gente que quizás no me escucha, no van a los conciertos no pueden mencionar una canción, pero me conocen, saben que empecé de chico, en el folclore, que escribo mis canciones, que incursioné en otros géneros, eso me conmueve mucho. El éxito es en realidad, la realización personal», agregó. 

Además, Abel confesó que ve varias series, y se animó a nombrar algunas de sus preferidas: «Para hacer una maratón de series tiene que ser como una joya por ejemplo cuando descubrí la versión inglesa de ‘Sherlock’, la ví en un día, me pasó también con ‘House of cards’, con ‘Breaking bad’, me pasó la mismo».

Por último, afirmó que no ve posible un camino en la actuación, aunque si tiene algunos sueños pendientes. «Me gustaría mucho hacer lo que se denomina un bolo, que aparece un músico en una película y luego desaparece. Por ejemplo en ‘Piratas del Caribe’ cuando aparece Keith Richard, me parece espectacular», contó. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.