Sep 112018
 

El último sábado en Ph, podemos hablar se vivió un tenso momento entre Miguel del Sel y Dady Brieva. Después de que del Sel bancase a Macri y al gobierno actual, Dady se mostró verdaderamente incómodo: «»Si me invitás con los chicos me siento incómodo, porque sé que piensan distinto».

Luego, Dady aseguró que no le gusta nada el gobierno de Cambiemos y deslizó una frase que hizo mucho ruido: «Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal»,

Este martes, Andy Kuznetzoff charló con el programa radial Por si las moscas y habló de lo sucedido: «Lo de Dady no me llamó la atención en el momento, hay cosas que tienen que ver con los recortes, el contexto, etcétera. El programa siguió,  fue todo divertido. es fuerte el contraste con Miguel del Sel, fue tenso ese momento, pero a nadie le sorprendió las opiniones de Dady, ya las conocemos». 

«Cada uno toma recortada la frase y realmente hay que darle un contexto. Son expresiones con bronca, contra un modelo, el labura para la gente y no creo que quiera eso. Fue desafortunado, pero estaba con bronca en ese momento, en frío no piensa eso», aseguró. 

Kusnetzoff destacó además lo bien que le está yendo al programa y contó: «Vamos sintiendo por donde ir y después empieza a dar resultado. Siento que este no es el momento de hacer política, nos empezó a ir bien sin políticos, pero hay que decir que primero los políticos se guardaron y después ya está, un día fuimos sin políticos y fue bien”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.