Sep 112018
 

Muy cerca de debutar en el Bailando 2018, Floppy Tesouro pasó por Los ángeles de la mañana, donde tuvo un cruce con Yanina Latorre y con Mariana Brey. En la charla saltaron viejos rencores entre la modelo y Brey: «No te metas ni con mi marido (Rodrigo Fernández Prieto) ni con mi familia. Callate Mariana Brey, bajate del pony».

Por otro lado, Yanina deslizó al aire que el marido de Floppy había pedido que su esposa esté en el Bailando de este año. La modelo recurrió después a sus redes sociales para expresar su disgusto con el tema: «Estamos tan emocionados y agradecidos, no digamos cuando pago mi marido para que vuelva a la pista @cuervotinelli cuanta pavada junta hay que escuchar,  hay que tomárselo con humor, nos vemos esta noche en la pista, este equipo deja todo».

Yanina levantó el guante y escribió: «Nadie dijo q pagaste…deja de mentir. Yo solo dije que tu marido lo “PIDIO”. Deja de mentir! @AngeldebritoOk yo hable de dinero en algún momento?», a lo que Floppy contestó: «Yo no miento! Lo voy a buscar para que veas que si lo dijeron! Por otro lado, no dije pestes tuyas ni me interesa hacerlo, yo también tenia la mejor con vos!».

¿La pelea seguirá en la pista de Tinelli?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.