Sep 112018
 

El conflicto entre Karina, la princesita y la hermana del Kun Aguero no para de crecer. La semana pasada, Mayra del Castillo apuntó contra la cantante y le dejó un filoso mensaje en su cuenta de Instagram: «¿Mudita o mosquita muerta? ¡Alguien quiere ser caperucita roja en este cuento! Pero todo al final se sabe… la abuelita era el lobo. Se acabó la moneda extranjera, hay que hacer prensa para el peso… ¡pero no a costilla de mi familia! Con la verdad, no con mentiras, como solías mentir». 

Por su parte, Karina habló con Infama recargado y expresó: «Tenía buena relación con Mayra, con la que tuve mejor relación fue con ella. Con los demás también, pero con ella tuve más relación de casi amigas. Ella me conoce, que nunca le falté el respeto a la familia, han pasado cosas que por ahí tenía derecho de enojarme e insultar a alguno y jamás le falté el respeto a nadie. A mí nadie me va a decir cómo tengo que responder, ser o reaccionar, lo triste es que se hagan cargo de cosas que yo. Yo estoy en un momento de mi vida en el que podría decir cosas de la familia, pero sin embargo no lo hago porque no me da ganas».

Este martes, la hermana del Kun volvió a dejarle mensajes a través de sus Instagram stories: «Tendrías que haber pensado antes que la relación de pareja era de a dos. En el momento que de tu boca sale ‘si decía algo se armaba un bolonqui… al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es’. Evidentemente no podés ser clara, te pisás en tus propias mentiras».

«O sea, le preguntan si sufrió su relación y dice ‘sí, bah no la relación en sí sino el alrededor’. No tenés retorno princess @kariprinceoficial. Por suerte llegué a conocerte y ya te saqué la ficha. ¡Conmigo no podés seguir siendo algo que no sos! Y me hago cargo porque me considero que formo parte del ‘alrededor’ de mi hermano @kariprinceoficial. Refrescame la parte donde podrías haberte enojado e insultado a mi familia. Te dejás en evidencia sola que fingiste ser alguien que no sos. Y lo hago público, ¿sabés por qué? Porque el papel de víctima ya te queda chico. ‘No hay nada más vivo que una mosquita muerta’. Te invito a que hables ahora que sos ‘quien quierías ser’. Ahora podés decir lo que quieras, te escucho. @Kariprinceoficial (no me bloquees, contestá)», concluyó.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.