Sep 112018
 

Lali Espósito a días de estrenar su película Acusada posó para revista Gente. 

Cuando el periodista le preguntó dónde encuentra su mayor atractivo, Lali no dudó: “La gente socialmente teme ser quien es. Nos creamos un personaje con el que queremos que nos identifiquen. Yo desde chica siempre fui como me salía. He estado en situaciones con grosos del cine y la música, y nunca temí hacer un chiste sobre el culo mostrarme natural en situaciones donde la gente podría acartonarse. No me sale. Y eso es lo que más se me halaga: mi libertad. Hay algo de esa simpatía y ese sex appeal de ser yo misma que al otro le impacta. Y a mí también me atrapa alguien natural”, agregó Lali.

Al referirse al aspecto físico, la actriz y cantante respondió: “En cuanto a lo físico, me han alabado mucho los labios. Provengo de familia bocona…”.

“No sé, me quiero como soy. Tengo mil mierdas que, pienso, cambiaría, pero no lo promuevo. Estamos viciados de falsos paradigmas de belleza. Conozco a personas que no son ningún estereotipo de belleza, y me parecen hermosas, por su personalidad, porque su nariz les queda increíble. Como me sigue gente muy joven, me cuido al hablar del tema, porque no todos cuentan con la personalidad que les permite gritar ‘¡váyanse al carajo! ¡yo me quiero como soy y esto feliz así!. El que se quiera cambiar algo porque va a sentirse mejor, perfecto, pero me gusta aportar mi granito de arena proponiendo que seamos más reales y amables con el mundo estético.»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.