Sep 112018
 

La joven española, Marián Ávila, de 21 años desfiló en la flamante Semana de la Moda de Nueva York para la firma Talisha White. 

Ávila toda su vida soñó con desfilar en una pasarela pero nunca se imaginó que lo haría en una de las más importantes de la industria de la moda. La joven Marián Ávila, de 21 años y de nacionalidad española, estudia para convertirse en modelo y actriz y acabar de desfilar en la icónica Semana de la Moda de Nueva York para la firma de vestidos de fiesta Talisha White.

Si bien toda su vida lo anheló, no creyó que su deseo se cumpliría mágicamente. «Quería mostrarle al mundo que no hay barreras», aseguró la joven a la agencia de noticias Associated Press.

La inclusión fue en gran medida la temática de la colección de White, que presentó en su pasarela progresiva modelos de todas las edades y atributos. «Quería mostrar que no solo un tipo de chica es hermosa», agregó la diseñadora.

White compara su tercera colección con un «arcoíris que representa el empoderamiento y la belleza de las mujeres desde adentro hacia afuera» y asegura que le encanta brindarles a las niñas la oportunidad de florecer y cumplir sus sueños. «La misión de mi negocio -continuó- es cambiar el mundo punto por punto, pero sé que no voy a hacer eso solo haciendo vestidos bonitos, sino que lo harán las mujeres que los lleven».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.