Sep 112018
 

El último año, giraron alrededor de Shakira una serie de rumores que hablaban de diversas crisis, tanto a nivel profesional como sentimental. De hecho, varios medios afirmaban que su relación con el futbolista Gerard Piqué estaba por llegar a su fin. 

Sin embargo, la pareja decidió desmentir todos los rumores con un viaje familiar al parque temático de Disneyland, en el estado de California, Estados Unidos. Como es usual, fueron fotografiados por varios medios, que pudieron retratar a la familia en un gran momento íntimo. 

 

 

#NEW La familia Pique Mebarak de vacaciones en Disneyland! ✨

Una publicación compartida de SHAKIRA (@shakiradivina) el

 

 

🆕 Más imágenes de la familia PIQUÉ MEBARAK en @disneyland ❤️ (Soy yo o Milan y Sasha están creciendo muy rápido 😍) #Shakira #Shak #ElDoradoWorldTour #PiesDescalzos #HipsDontLie #MeEnamore #WakaWaka #Chantaje #Clandestino #Queen #Reina #Music #Musica #Dance #Barranquilla #Colombia #Shakifans #Pique #Piqué #Fcbarcelona #Barça #Barcelona #Milan #Sasha #tbt #Goals #couplegoals #california #disneyland @Shakira @3gerardpique

Una publicación compartida de Shakira👑 (@shakira_p3) el

Además de ser acompañados por un guía especial del parque, la familia contó con un guardia de seguridad que caminó junto a ellos durante todo el recorrido. ¡Muy top!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.