Sep 112018
 

A Wanda Nara le gusta presumir ¡y tiene con qué! La rubia no sólo tiene una gran fortuna gracias a su marido sino también a su gran trabajo como su representante y, ahora, como modelo, diseñadora y hasta panelista de la televisión italiana. Y ese dinero, además de invertirlo en negocios, la tiene como decía Carrie Bradshaw «donde lo pueda ver: colgado en el placard» o mejor aún: colgado de su brazo.

Desde que se mudó a Europa, Wanda le dio rienda suelta a su amor por las carteras y zapatos. Hoy día, tiene una habitación entera llena de estantes y vitrinas para estos accesorios que le dan el toque especial a cualquier look. Pero hay un modelo en particular que es el fetiche de la más famosa del clan Nara: las Birkin. Aunque son las más costosas y exclusivas del mundo y hasta hay listas de espera para conseguirlas, Wanda no tiene uno sino muchos modelos de este exclusivo diseño de la casa Hermés, que cada vez que puede ‘presume’ en Instagram.

El lunes, cuando le tocó viajar en la exclusiva línea aérea Emirates Airways, viajó no con una sino con dos Birkins, una adentro de la otra y, como no, lo compartió en sus historias para que todo el mundo se entere. ¿Cuánto le costaron esas dos carteritas solas? La Birkin más barata sale unos 6500 dólares (unos $246.447 al precio oficial de hoy) pero su número puede llegar a los cientos de miles. La más cara, de hecho, llegó a valer US$380,000 (¡unos $14,4 millones!). Para acceder a ellas hay que tener un local Hermés cerca de casa, un buen amigo en los locales y mucho, mucho dinero y tiempo para esperar porque todos quieren su modelo y tardan mucho en realizarse por los materiales y el hecho de que se hacen totalmente a mano.

¡Qué linda vida, Wandita!

Screen Shot 2018-09-11 at 10.44.10 AM

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.