Sep 122018
 

Lali además de comenzar su gira con el Brava Tour, se encuentra entusiasmadísima con el estreno de Acusada en cines. La actriz pasó por el diván de Cortá por Lozano y habló del proceso de creación de personaje. 

«Mi cambio de look para la película es un resultado del cambio anímico. El personaje que hago, Dolores, hace dos años que está en un estado emocional y psíquico totalmente quebrado. Vos sos psicóloga Vero y entendés.»

Lozano le preguntó, «¿Hablaste con psicólogo o con chicas que transitaron una situación parecida?». 

«Con chicas no. Sí hablé con psicólogos, con fiscales para saber como se mueven las personas que atraviesan por una situación así. Parecen boludeces pero vos y yo podemos agarrar un vaso de agua y tomarlo y estar activas. Una persona que está hace dos años empastillada, depresiva, en estado de shock, que habla dos palabras, para agarrar la copa está 10 minutos».

Vero agregó, «Esa actitud es muy distinta a como sos vos». 

«Mal, la chica gesto, movimiento manos. Tuve que bajar mil cambios y tener mucha consciencia del estado del personaje para poder entrar en ese estado, durante el rodaje. Fue un trabajo codo a codo con el director, Gonzalo Tobal», culminó Lali. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.