Sep 122018
 

Luego de que Amazon Prime Video presentara el primer póster oficial de la serie que retratará su paso por el fútbol, Diego Maradona celebró la noticia y mostró su entusiasmo en las redes sociales. 

«En esta semana llena de emociones y desafíos, empezamos también con esta aventura: «De la mano de Dios», escribió con orgullo el ex jugador de fútbol. 

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino son algunos de los actores confirmados para el elenco. Además, y a pesar de que no se haya confirmado la cantidad de capítulos que tendrá, se aseguró que cada capítulo durará alrededor de una hora y que serán grabados en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Castellano | Italiano | English En esta semana llena de emociones y desafíos, empezamos también con esta aventura: “De la Mano De Dios”💪🎥⚽ È una settimana piena di emozioni e nuove sfide. Partiamo anche con questa nuova avventura: «De la Mano De Dios». In a week full of emotions and new challenges we’ve also started this new adventure: «De la Mano De Dios». @mariurdaneta @lilimo1

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.