Sep 122018
 

Juan Gil Navarro compartió una reflexión en su cuenta de twitter que fue tan repudiada que, pocas horas después, decidió borrarlo. Sin embargo, algunos usuarios decidieron apoyar sus comentarios, aún después de que lo haya eliminado. 

«Cada vez hay más hij@s de la re mil mierda cruzando semáforos en rojo. ¿Tendrían que perder un ser querido para entender que no se trata de cumplir una ley sino de no cargarse en la vida del otro?», escribió tajante el actor. Y agregó: «La educación sale del respeto por el prójimo y no del Ministerio o de una puta Secretaría».

«Cuanta razón tenés, Juan. Yo perdí a mi viejita es un accidente de tránsito por culpa de un loco que dobló con el semáforo en rojo. El tipo está libre. Una injusticia. Deberían quitarle el registro de por vida», respondió un usario. Y otro agregó: «Les tienen que sacar el auto por unos meses. Con multas no se arregla nada»

Ante tantas respuestas, Gil Navarro respondió: «En la Argentina la ley es solo de urgencia». Y retwitteo el comentario de un seguidor que relataba una trágica experiencia: «Perdí un hermano porque una persona no respetó un cartel de ‘Pare’… Vivimos a mil y no respetamos al prójimo… ni tomamos conciencia del daño irreparable que podemos causar».

juan gil navarro twieet

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.