Sep 122018
 

Argentina ComicCon anunció a su primera invitada internacional para la 10ma edición de la convención. Se trata de Gillian Anderson, conocida por interpretar a la agente Dana Scully en The X-Files, serie que cumple veinticinco años. 

A la actriz se la vio recientemente en la serie American Gods y antes en variados papeles en series y películas como The Fall, Hannibal, The Last King of Scotland, entre otros.  

La convención se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de diciembre en Centro de Exposiciones Costa Salguero. Esta edición contará con cerca de 30.000 mts2, ya que incluirá los Pabellones 1 al 5, salas A y B, Auditorios y los espacios descubiertos en donde habrá opciones gastronómicas y recreativas.

Además de sorpresas y nuevos contenidos, quienes visiten la convención podrán disfrutar de las ya clásicas actividades: los paneles con invitados nacionales e internacionales, conferencias, talleres y presentaciones en el auditorio, actividades de meet&greet y más de 150 stands con experiencias interactivas, área gaming, cosplay, el Artist Alley en donde exponen y venden los principales artistas de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales y una amplia propuesta gastronómica.

 

 

 

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.