Sep 122018
 

Este martes por la noche Ángel de Brito contó en el piso de Showmatch que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están saliendo. La noticia tuvo una fuerte repercusión en todos lados, sobre todo porque la bailarina lo confirmó. Sin embargo, los miembros de Confrontados aseguraron que hace un mes la primicia fue dada en ese programa por Paula Varela.

En Twitter, el conductor de Los ángeles de la mañana se burló de los que decían eso y por ese motivo Rodrigo Lussich hizo un fuerte descargo al comenzar su programa: «Aquí lo contó Paula como también contamos primero en su momento la separación de Pampita y Pico Mónaco. Nosotros somos laburantes, hacemos un programa humilde; somos conscientes de las limitaciones que tenemos, de dónde trabaja cada uno; pero a mí particularmente no me gusta que me forren, básicamente, entonces no tengo problema con ningún colega»

 

 

«Laburo, no hago periodismo de periodistas, no desmiento a los colegas, como no me gusta que me desmientan a mí; pero básicamente tampoco laburo de garca. Nunca laburé de garca en la tele. Te puede gustar lo que hago, puede no gustarte; te puede parecer una pavada la bomba, el casco… a veces lo hacemos más serio, a veces más en broma. Me divierte hacerlo, me gusta hacer entretenimiento con ésto, sin despreciar el género que hacemos, me gusta entretener a la gente que está del otro lado; me gusta divertirme con ésto. No laburo de ‘cara de culo’; entonces no me gusta que me forren. Y la primicia fue de Confrontados. Nada más», concluyó. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.