Sep 132018
 

En cualquier país de Latinoamérica al que va, Ricardo Arjona es tratado como un ídolo. Miles de personas (sobre todo mujeres) lo esperan en la puerta de los hoteles en los que se hospeda para pedirle fotos, autógrafos o simplemente charlar con él. Ese tipo de fama lo alejó de las cosas más ‘normales’, como ir a hacer las compras o viajar en transporte público, y por eso cuando llegó a Moscú, donde su público es bastante menor, aprovechó para moverse como uno más por la ciudad.

El intérprete de ‘El Problema’ viajó a la ciudad en el marco de su gira musical por Europa y compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece agarrado del pasamanos de un vagón del Metro de la Ciudad, rodeado de varias personas. “Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Sólo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias”, escribió el guatemalteco en su publicación.

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias . Metro de Moscú. (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.