Sep 132018
 

Lizy Tagliani está viviendo uno de los cumpleaños más complicados de su vida. Es que falleció Jorge, el ex marido de su madre que la crió como si fuese su hija, y de quien ella tomó el apellido Tagliani. 

«Él ya había estado internado y los médicos ya lo habían operado en su momento, tiene su médico ahí y las enfermeras lo conocían. Lo operaron y salió fantástico, pero descubrieron que tenía los pulmones cristalizados, entró en coma y tenía un diagnóstico muy complicado», explicó Lizy

En cuanto a su cumpleaños, la humorista descartó suspenderlo y aclaró: «Yo tenía organizado mi cumpleaños, iban a venir mis tías, yo nunca tuve un cumpleaños así y lo voy a festejar igual». «Lo loco es que me subo al avión y apago el teléfono, y me dijeron que justo murió en el horario que despegué. una pavada, pero una coincidencia. para mi ha sido una excelente persona que voló conmigo», agregó. 

«Él está conmigo desde el año 1996 creo, muchísimo tiempo. Vivimos un montón de cosas juntos. cuando muere mi papá, José Rojas, mi mamá se puso en pareja con Jorge y la verdad es que nos llevamos fantástico, un hombre maravilloso», planteó entre lágrimas. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.