Sep 132018
 

A raíz de la confirmación del romance de Laurita Fernández con Nicolás Cabré se desató una batalla campal entre periodistas que nadie esperaba. En ‘Showmatch’, Ángel de Brito fue el que dio el puntapié inicial al revelar que la relación era un hecho mientras la bailarina se limitaba a poner caras. Al día siguiente, no le quedó opción más que admitir lo que ya era un secreto a voces. Así las cosas, el conductor de LAM quedó como portador de la primicia pero Rodrigo Lussich se enfureció.

Desde ‘Confrontados’, se tomó unos minutos para aclarar los tantos y aunque no mencionó a nadie, sus dardos fueron directo al corazón de De Brito. «Este romance lo contó Paula Varela aquí, como también contamos primero en su momento la separación de Pampita y Pico Mónaco. O como hicimos con la relación de Jimena Barón con su co protagonista de la película El Potro Rodrigo, que se confirmó con el tiempo. Somos laburantes, hacemos un programa humilde y somos conscientes de las limitaciones que tenemos. Sabemos dónde trabaja cada uno pero a mí particularmente no me gusta que me forreen».

Enojado pero sin perder la calma, agregó: «No tengo problema con ningún colega porque yo laburo y no hago periodismo de periodistas. No desmiento a los colegas como no me gusta que me desmientan a mí; pero básicamente tampoco laburo de garca. No laburo de ‘cara de culo’; entonces no me gusta que me forreen. Y la primicia fue de Confrontados. Nada más», cerró furioso.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.