Sep 132018
 

Celosa de su vida privada, poco y nada se sabe de la historia de vida de Silvina Luna. Sin embargo, este miércoles sintió el deseo de abrirse para dar a conocer una parte dolorosa de su intimidad.

A raíz de la invitación de Lucía Galán al programa y tras escuchar que su padre había perdido la batalla contra el alcohol, Silvina se conmovió y compartió su experiencia.»Me siento muy identificada. Mi padre fue alcohólico durante una parte de mi niñez. Afortunadamente pudo salir pero me marcó mucho», reveló.

«Fue desde que yo era bebé hasta los 6 o 7 años. Esto lo hacía violento física y verbalmente… mi mamá pidió ayuda varias veces a la casa de mi abuela pero por los mandatos de antes, ella le decía que tenía que volver a casa con su marido. Fue duro», agregó.

Silvina confió que se sintió indefensa por muchos años pero que jamás lo dijo por respeto al cambio que hizo. «Cuando se separó de mi mamá, yo ya tenía 17 años, se vio tocando fondo e hizo un cambio muy, muy grande. A mis 20 años pudo transformarse y nos reencontramos». Pero la transición no fue fácil: «Yo conviví con él, antes de venirme a Buenos Aires, y no le hablaba nada pero después todo se modificó».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.