Sep 132018
 

El martes trajo una sorpresa. Si bien esta edición de Bailando por un Sueño se está destacando por el bajo rating en general, de hecho fue superada varia veces por «100 días para enamorarse», el inicio de la semana marcó un hecho cúlmine: Showmatch fue lo tercero más visto del día, superado también por «Todo por mi hija». 

El éxito de «Todo por mi hija» venía siendo notorio en Telefé, y responde a una lógica ya evidente de la preferencia del público por las novelas turcas. Pero, ¿cuál es el secreto de esta tira?

A diferencia de otras telenovelas de este país, que suelen ser originales, «Todo por mi hija» está inspirada en una novela japonesa cuyo nombre era «Madre», título con el que la versión turca se difundió por varios países de latinoamérica. 

La novela cuenta la historia de Zeynep, una maestra sustituta que, al notar que una de sus alumnas era maltratada por sus padres, decide llevársela con ella e iniciar una vida juntas. Esto la lleva a enfrentar varios desafíos y una serie de enemigos que buscarán separarlas. 

«Todo por mi hija» fue producida por Medyapim y MF Yapim, responsables también de Sila, la novela con la que saltó a la fama Cansu Dere, quien personifica a la maestra Zeynep. 

¿La viste?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.