Sep 142018
 

Este martes tuvo lugar la famosa gala de personajes de GENTE, que hizo su esperada foto de tapa con las mujeres más famosas de la televisión argentina. Sin embargo, hubo algunas ausencias importantes que llamaron poderosamente la atención.

Denise Dumas fue una de las ausentes al evento, aunque si estuvo invitada. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora explicó por qué decidió no ir. “Estaba invitada a entregar un premio Hugo pero dije “bueno, voy a lo de revista Gente porque si estoy en la tapa es un privilegio”. Ahora, si no estoy en la tapa…, ir para comer sandwichitos gratis y a tomar vino o para ver a Pía y a mis amigas, prefiero invitarlas yo a casa y pagar los sandwichitos”, empezó diciendo. 

“El criterio es de ellos, es su revista. Además, si vos hacés una fiestas de mujeres de televisión y hay cuatro canales de aire: ponés gente de eltrece, de Telefe, de América y no ponés a nadie del Nueve… no está bueno”. agregó la conductora.

Además, Denise explicó que tampoco se sentía cómoda con el dress code del evento: “El vestido encima era rosa con detalles dorados. Dije ‘no voy a armar todo este quilombo con cuatro hijos’ y además se tenía que quedar mi suegro cuidándolos”. Frente a esta declaración, Ángel de Brito le consultó si haría todo eso por comer sanguchitos y ella contestó sin pelos en la lengua: “tan mal no estamos”. 

 

NOTA COMPLETA