Sep 142018
 

Fue uno de los cumpleaños más tristes para Lizy Tagliani. Es que mientras estaba preparando todo para su festejo de cumpleaños, la capocómica recibió la noticia de la muerte de Jorge, el ex marido de su madre que la crió como su propia hija. 

Sin embargo, Lizy quiso continuar con la alegría y realizó la fiesta igual. En una importante disco de Palermo, junto a todos su familiares y a sus amigos, muchos de ellos famosos, para celebrar un nuevo año en su vida. 

Entre los invitados, estuvieron Marley, María Eugenia Ritó, la Negra Vernaci, Fernando Burlando y Barbi Franco, Nicole Neumann y su novio, Connie Ansaldi, Ángel de Brito, Iliana Calabró, Maju Lozano, Benjamín Amadeo, Lourdes Sánchez y el Chato Prada. 

 

 

Cumple de @lizytagliani ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Elizabeth Vernaci (@negropolisok) el

 

 

Lizy linda Feliz todo!! Te adoramos !!!! 💖💫

Una publicación compartida de VL (@verolozanovl) el

aaa

bbb 

 

 

Cumple de @lizytagliani con @elchatoprada y @lourdesanchezok

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

 

 

Siempre fuiste especial. Distinta. Pero no por tu humor a prueba de balas (mmm perdón no encontré otra metáfora #HolaInadi ), sino por tu corazón abierto , luminoso y agradecido. Eso, sumado a tu inagotable capacidad de trabajo y superación hacen de vos una persona ÚNICA. Y digo persona porque creo que excedes todos los cánones de género. Sos LIZI. Una nueva categoría humana que simplemente se siente cómoda en su propia piel y no tiene miedo de ser tal cual quiere ser en un mix colorido de formas y pocas sutilezas . Es hermoso acompañarte en tu recorrido y ver como atravesas capa tras capa de prejuicios . Gracias también por hacerme estallar en tanto carcajadas como llanto. Y sobre todo : por tu amistad incondicional. Feliz cumple y feliz vida. Te quiero hasta el sótano de Sitches ida y vuelta.

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

 

 

Muy Feliz cumpleaños @lizytagliani que todos, todos tus deseos se cumplan y realmente te lo mereces sos una increible persona, con una humildad de oro y un corazon gigante, gracias por tanto cariño y el recibimiento que me brindaste la pase muy bien.

Una publicación compartida de Maria Eugenia Ritó ( Oficial ) (@mariaeugeniarito) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.