Sep 142018
 

Todo el escándalo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó a Ronnie Arias sobre cómo fue trabajar con Ernestina Pais luego del fallecimiento de Jorge Guinzburg, quien falleció en 2008.

«Ernestina estaba en un muy feo momento y no pudo ser buena compañera. Era una guerra de viudas, la viuda de afuera de cámaras, Andrea, que es una genia de la producción y la viuda de adelante de cámaras, Ernestina que es una chica muy rebelde«, había afirmado Ronnie.

Unos días después, la conductora fue interceptada por el programa «Hay que ver», en donde disparó: «Él recién entraba y no conocía el programa y claramente era un animal difícil de domar. Lo que él tomó como censura era cuidarlo. Todos los demás sabíamos hacer el programa y él no, él tenía que aprenderlo«.

«No hay peor cosa que entrar pensando que sabes hacer todo, por ahí lo que pasó es que los demás le dijimos pará. Quiero aclarar que con Andrea (la viuda de Guinzburg) está todo más que bien. Lo digo con amor, para mí que alguien hable de una lucha de poder es minimizar algo mucho más profundo que fue la muerte de mi mejor amigo«, concluyó ofuscada.

 

¿Vos a quién bancás?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.