Sep 142018
 

Si bien se venía rumoreando básicamente desde que comenzó Sugar, recién ahora tuvimos una confirmación real. Finalmente, Laurita Fernández y Nicolás Cabré blanquearon su relación… y Fede Bal tuvo que hablar al respecto. 

Consultado por Los Ángeles de la Mañana, el actor afirmó que estaba muy contento por la pareja, aunque la noticia no lo había sorprendido. “Está perfecto. No sé si me sorprendió pero le deseo lo mejor. Le deseo lo mejor, hasta hacen una buena pareja. Siempre le deseo lo mejor a ella porque me dio muchas cosas. Muchísimo amor y que la quieran bien”, planteó Federico. 

“Ojalá tenga una carrera hermosa, que triunfe en esto y triunfe en el amor”, agregó el actor, que aclaró que no está en pareja con nadie, a pesar de que durante la semana compartió una foto junto a una chica. “Ella es Sofía, mi co protagonista en la película, la verdad es que está de novia. Es una compañera de la obra y estábamos pasando letra. Mirá si voy a inventar un romance con mi compañera que está de novia”, explicó. 

 

NOTA COMPLETA