Sep 152018
 

No fue un año fácil para Jorge Rial. Después de la escandalosa pelea con Morena, sufrió algunos problemas de salud y tomó la decisión de alejarse de Intrusos por unos meses. A la par, su hija mayor fue internada y no quería dirigirle la palabra, lo cual lo tuvo muy mal anímicamente.

En este tiempo, su otra hija y su novia, la nutricionista Romina Pereiro se convirtieron en pilares fundamentales para salir adelante. Pero la vida lo puso a prueba nuevamente cuando Rochi le planteó sus ganas de irse a estudiar al exterior. El periodista le dio su respaldo sabiendo que la iba a extrañar muchísimo, y ella partió.

Pero este fin de semana se dio el tan esperado reencuentro porque Jorge viajó por trabajo a los Estados Unidos y compartió un tiempo con ella. En las redes, reflejó su orgullo con un mensaje más que tierno.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 19 @rochirial !! Estoy tan orgulloso de vos. Por tu amor. Por tu sentido del humor. Por tu inteligencia. Por tu compromiso. Por bancar siempre. Por apostar a esta familia. Por estar cuando hay que estar. Te amo profundamente. Te volvería a elegir siempre. Se feliz. Lo demás es un accesorio. Te amo. No se si te lo dije. ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

NOTA COMPLETA