Sep 152018
 

En su debut en la pista del Bailando por un sueño, Esmeralda Mitre tuvo dos encontronazos con Laurita Fernández y Florencia Peña. Después de escuchar las palabras de la bailarina en la devolución, Esmeralda se enojó y le puso los puntos. “Yo valoro mucho tu carrera y tu crecimiento en el Bailando, pero que opines sobre actuación es como un poco demasiado. No me enseñes a actuar, enseñame a bailar”, le dijo. Por otro lado, se ofendió con Florencia luego de que esta dijese que ella estaba loca. 

En Los especialistas del Show pasaron dos entrevistas a las jurados, en las que se defendieron de los dichos de Esmeralda. “Tiene pocas probabilidades de que la convoquen al Colón”, expresó Florencia. Ante esto, Esmeralda fue a su cuenta de Twitter y se descargó: “Nunca quise bailar ni me interesa ni pretendo bailar en el Colón. Sí, fui la mujer de unos de los mejores directores del Teatro Colón #DarioLoperfido. Dicho sea de paso nunca te ví @Flor_de_P en tres años pisar el Colón. Eso habla mucho de vos. Un beso!”.

Por otro lado, le contestó también a Laurita, quien expresó en diálogo con el programa de Polino: “No voy a cambiar mi puntaje por Esmeralda Mitre, si no le gusta que no me escuche”. Ante esto, Esmeralda twitteó: “Yo no quiero que cambies el puntaje ni quiero un 10. Yo solo quiero que seas más justa a la hora de evaluar. Y sí, me gusta escucharte que me enseñes a bailar @laufer4 no a actuar. Saludos”.

¡Tremenda!

 

NOTA COMPLETA