Sep 152018
 

Hay que decirlo: lo que Anamá Ferreira hizo el viernes por la noche en la competencia fue muy malo. Ni siquiera la destreza de Joel Ledesma, su bailarin, pudieron compensar sus fallas. Y el jurado no pasó por alto nada de todo esto.

Ángel de Brito fue el primero en asignarle el temido -1 admitiendo que había sido ‘un papelón’ y que hasta Ledesma parecía ‘un principiante”. “Ni siquiera te creí cuando te hiciste la emocionada”.

Laurita intentó ser más benévola, destacando lo mucho que se había divertido y le dio un 6… algo en lo que Flor Peña estuvo de acuerdo. Pero Marcelo Polino tampoco tuvo piedad: “Me dejaron sin palabras. No me gustó nada, fue tremendo. Un desastre, horrible”. Él también le dio -1

La coach, indignada, reclamó que no se había tenido en cuenta que Anamá está a punto de cumplir 68 años y le había puesto toda la voluntad, por lo que pidió el BAR. Lourdes Sánchez no estaba para nada feliz con lo que había visto pero Moliniers y la Chipi le dieron un punto a favor alegando que “no hubo una caída, nada. Desde lo técnico, defendemos que hayan terminado la coreo” 

¿Qué te pareció a vos?

 

NOTA COMPLETA