Sep 152018
 

Los primeros meses en una pareja suelen ser los más intensos. Las emociones están a flor de piel, todos los momentos parecen maravillosos y a los enamorados les cuesta despegarse un poco. Y si no lo creen, miren el caso de Laurita y Nicolás Cabré, la nueva “pareja del año”. 

Mientras Marcelo Tinelli daba inicio al certamen, tuvo que interrumpir su discurso para llamarle la atención a Laurita, que no podía soltar su celular. “Perdón señora Laurita Fernández, no se pueden mandar mensajes en el certamen. Le voy a pedir una cosa, porque justo… Que no me escuche el hijo de Flor Peña, que tiene 10 meses, pero yo estoy hablando y usted está como con Nico Cabré…“, le planteó. 

La rubia, visiblemente avergonzada, pidió disculpas y confirmó que efectivamente estaba hablando con Cabré. “Mirá que nunca… agarraste justo”, confesó la bailarina, que luego pasó a ser interrogada por el conductor sobre algunos detalles de su relación. 

Tinelli le consultó por los lugares de reunión de la pareja y Laura explicó que se veían tanto en cualquiera de las dos casas del actor, que vive en zona norte pero tiene también una casa en capital, o en su propio hogar. “¿En su casa, la misma donde entraba el auto Hoppe?”, preguntó el conductor, en referencia a la relación que tuvo la jurad con su productor, y ella contestó entre risas: “No, no. Me mudé”. 

 

 

 

NOTA COMPLETA