Sep 162018
 

La serie sobre la vida de Diego Maradona está cada vez más cerca de ser una realidad. En la última semana, se conocieron los nombres de los tres actores que se pondrán en la piel del futbolista, Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt.

Mientras que Casero y Palomino tienen ya varios éxitos populares en su haber, este es un desafío muy especial para Goldschmidt, conocido principalmente por sus papeles en tiras como Chiquititas, Rincón de Luz y Mis amigos de Siempre. 

Nicolás Goldschmidt nació el primero de septiembre de 1987 en Río Negro, y tuvo su primera experiencia actoral a los 10 años de la mano de Chiquititas, donde representó a un personaje que llevaba su mismo nombre. Durante sus primeros años trabajando se lució en tiras infantiles, como Rincón de Luz y 1/2 Falta, y recién en 2006 tuvo un papel en una ficción adulta, en Mujeres Asesinas.

En cine, Goldschmidt participó de films como Sol de otoño, La vida nueva, El amigo alemán y Mujer conejo. Además, dirigió obras de teatro, como Los Carlinga y A todo animal útil. 

 

NOTA COMPLETA