Sep 162018
 

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Fátima Flórez habló sobre su trabajo, sus inicios y sus deseos para el futuro, contando incluso que le gustaría tener algún papel dramático

“Soy una apasionada de lo que hago, no podría vivir sin esto, entonces cuando algo no me sale como quiero no puedo dormir, lloro o sigo practicándolo”, contó la humorista, y agregó: “ensayo frente a un espejo, sola, a las 3 de la mañana. le dedico todos los días a esto”.

En cuanto a sus inicios, Fátima aclaró que empezó estudiando teatro y trabajando junto a Pepito Cibrian. “Yo de muy chiquita imitaba y hacía personajes. Lo hacía como un juego, imitaba a Madonna y a Michael Jackson. Un día con mi marido bromeando hice un personaje, él abrió los ojos y me dijo: “esto es lo tuyo de verdad”. Así empezó todo, jugando”, relató.

Para el futuro, la humorista confesó que le gustaría cambiar de rumbo.“Yo soy actriz, desde la actuación hago estos roles. Me encantaría hacer personajes dramáticos, pero no me llaman. Me encantaría hacer drama o una ficción”, planteó.

 

NOTA COMPLETA