Sep 162018
 

Si bien es un programa principalmente de entretenimientos y con tono alegre, muchas veces en Podemos Hablar se llevan a cabo algunas discusiones que elevan la tensión y enfrentar fuertemente a dos de sus invitados. En esta ocasión, el cruce se dio entre Nicole Neumann y Malena Guinzburg por un tema clave: la legalización del aborto.

“Fueron intercambios de opiniones, pero en realidad, en cuanto al aborto, fue mucha más la gente que me apoya, que me dice gracias por ser la voz de todos los otros que piensan totalmente distinto. Por ahí los muy pro-aborto, que tampoco conocen bien las leyes que abarcaba esta ley en especial atacan. Pero tampoco me parece que atacar intercambiando opiniones sea la forma, ni me presto”, planteó inicialmente la modelo.

“Yo lo que sé es que el aborto existe y que mueren muchas mujeres. Es algo que existe, es como negar una realidad. Ahora veo como mucho pañuelo celeste diciendo “falta educación sexual” y ahora se estuvieron negando a la educación sexual también”, contestó Malena.

¿A cuál de las dos bancas?

 

NOTA COMPLETA