Sep 162018
 

El mundo de las redes sociales está alborotado por un violento episodio entre dos figuras de la generación «millennial«. El youtuber Juanpa Barbot grabó un video anticipando que le quería dar una golpiza a Yao Cabrera, y, tras agredirlo, compartió todo en su canal.

«Llegó el día de recurrir a la violencia. Esto va en nombre de toda la gente que sufrió por este hijo de p…, por este pedófilo, violador. Va en nombre de la Coscu Army, de Frankkaster (otros youtubers), y en nombre mío, por sobre todas las cosas«, dijo Barbot y acto seguido se ve el violento episodio.

«Estamos a una cuadra de su departamento, me pasaron su dirección unos fans de la Coscu Army. Vamos a esperar que salga: una, dos o 25 horas, pero lo voy a esperar. Otra cosa que voy a decir: si está con su guardaespaldas o gente que lo cuida y me gana peleando, quiero decir que voy a dejar todo en la cancha«, explicó el joven, que tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta en YouTube.

Juanpa Barbot se grabó pegándole a otro y compartió el video en las redes

Barbot se grabó con dos cámaras. Una la llevaba un acompañante, y otra, él mismo. Según se ve, esperó a Cabrera unos metros del edificio en el que vive y cumplió con su objetivo. Lo agredió de espaldas, lo pateó cuando estaba tirado en el piso y empujó a la mujer que lo acompañaba. Un hombre intercedió y el youtuber se retiró.

Yao Cabrero, el
Instagramer agredido

Luego del violento episodio, Cabrera, con más de dos millones de seguidores en Instagram, relató lo que le sucedió en sus redes. «Hoy cuando salía de mi casa una persona totalmente violenta y agresiva me pegó de atrás dejándome inconsciente. Luego de caer al suelo siguió agrediéndome hasta que alguien por fin lo detuvo«, escribió.

Juanpa Barbot golpeó a Yao Cabrera y lo subió a sus redes sociales

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.