Sep 162018
 

Las fans de Justin Bieber vuelven a respirar tranquilas. El viernes por la tarde explotó la noticia de que la estrella pop canadiense se había casado en secreto con su novia Hailey Baldwin. Pero parece que eso aún no ha pasado.

Ante la repercusión en todo el mundo, la pareja del cantante negó esos rumores. «¡Todavía no estoy casada!«, fue el mensaje de la modelo. 

La revista People había afirmado el viernes más temprano que el cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York. «Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie«, le dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

«Sé de dónde vienen los rumores, pero no estoy casada todavía”, le dijo Baldwin al portal de noticias estadounidense TMZ.

Sin embargo, el mensaje de la modelo deja lugar pensar que la boda podría llegar en las próximas semanas. De acuerdo con TMZ, Bieber y Baldwin contraerán matrimonio la próxima semana, posiblemente afuera del país, y en una pequeña ceremonia.

Los rumores de casamiento secreto comenzaron cuando el portal publicó una foto de la pareja ingresando al Palacio de Justicia de Nueva York.

 

Aún no pasaron por el altar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.