Sep 162018
 

«Porque construir teatros es nuestra obra, para más obras de teatro«, dice la leyenda del usuario @multiteatro, cuenta de Carlos Rottemberg. Y es lo que acaba de hacer.

Luego de varios meses de trabajos y refacciones, el productor teatral compartió con mucha alegría y orgullo fotos de las tres nuevas salas.

«Con emoción y placer informamos que termina de confirmarse el corte de cinta e inauguración de MULTITABARIS COMAFI para el lunes 24 de septiembre a las 19 hs. con la presencia de la comunidad teatral, periodismo y funcionarios«, escribió el productor.

Una de las obras que inaugurará el nuevo edificio será «Atracción fatal”, dirigida por José María Muscari y con un elenco multiestelar compuesto por Laura Novoa, Sofía Gala, Pablo Rago, Nicolás Pauls, Esther Goris y Ana María Picchio.

El nuevo Multiteatro Tabaris
El nuevo Multiteatro Tabaris

El Tabarís fue comprado en 1981 por Rottemberg, quien en 1998 lo alquiló a una iglesia evangélica. Esta situación que se extendió hasta 2006, cuando el teatro reabrió y se sumó al circuito de salas que organiza Rottemberg, junto con el Multiteatro y el Liceo.

Hace 20 años, el empresario teatral convirtió la sala Blanca Podestá e­n el Multiteatro. Hoy, repite la historia junto con el mismo equipo de arquitectos en el Tabarís, que pasará de tener una capacidad de 500 espectadores a unos 1500 y una marquesina de 169 metros cuadrados. El costo de inversión fue de aproximadamente 1.200.000 dólares.

El nuevo Multiteatro Tabaris
El nuevo Multiteatro Tabaris
El nuevo Multiteatro Tabaris
El nuevo Multiteatro Tabaris
Carlos Rottemberg reconstruyó el teatro Tabarís

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.