Sep 172018
 

El domingo se conoció un video de un violento episodio protagonizado por dos conocidos youtubers. En la grabación se ve cómo Juanpa Barbot increpa por atrás a Yao Cabrera, quien fue acusado el año pasado de acosar a una fanática en estado de ebriedad. 

«Llegó el día de recurrir a la violencia. Esto va en nombre de toda la gente que sufrió por este hijo de p…, por este pedófilo, violador», disparó Barbot antes de sorprender a Cabrera a la salida de su casa. 



En el video se ve como el joven lo increpa por la espalda y le pega una piña. Una vez en el piso, le sigue pegando y dando patadas mientras filma todo. Además, tiro al piso a la mujer que lo acompañaba. 

Luego del episodio, Yao Cabrera utilizó sus redes sociales para mostrar cómo fue el detrás de escena del violento hecho. Su amigo, Fabricio Lemus, quien también está acusado de haber acosado sexualmente a la joven en el hotel, compartió un video del momento en que fue a ver lo que había pasado con Cabrera.

Muchos de sus seguidores criticaron a las dos partes y aseguran que el episodio fue armado tanto por Yao como por Juanpa. 



¡Un escándalo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.