Sep 172018
 

Luego de que Jorge Zonzini explicara los detalles del sobreseimiento del psicólogo de Rocío Gancedo, quien había sido acusado de «negligencia» que habría llevado a su suicidio, Moria Casán aprovechó el tiempo restante para cuestionar al representante sobre su accionar durante el tiempo que la diva estuvo en Paraguay por problemas legales.

«Te gusta meterte y ondear en cosas que realmente son graves, un femicidio, una chica que se suicida, y te lo digo porque estuviste mandando mucha fruta, que no tenia nada que ver conmigo, cuando yo estuve en Paraguay. Hay cosas tuyas que a mi me hacen un ruidito raro», planteó la diva.

Frente a esta disparada sorpresiva, el representante se defendió planteando que el le manejaba la prensa al abogado que acusaba a Moria en Paraguay. Pero esto no fue suficiente y apareció en escena Maxi Cardaci, el histórico representante de la diva.

«Moria tenia un viaje programado y no lo sabia absolutamente nadie porque siempre pasaban mal la información. De repente, me empezaron a preguntar cosas muy puntales en un marco que no era real, cosas que no eran así, con palabras descalificante como «condenada». Cuando indague quien estaba informando todo eso me pasaron capturas tuyas, que estabas como vocero. Y no es la primera vez que lo haces, vos no tenias por qué prensar algo que no te corresponde, aparte con falsa data», apuntó furioso Cardaci. 

Moria, sin planes de reconciliación, agregó: «Me han enviado cosas terribles tuyas, como un productor al que le quedaste debiendo plata, dijo que lo estafaste con 30 mil dólares… Yo después te lo voy a pasar. Siempre estás metido en cosas oscuras».

Zonzini, visiblemente incómodo, intentó defenderse y explicó: «Me parece que lo que hago yo es iluminar la verdad…», a lo que Moria contestó rápidamente: «Si te consideras un iluminador de la verdad deberías tener alguna estrategia para no quedar tan chanta con la información que mandas». 

«Ésto termino siendo autorreferencial, de un tema entre vos y yo y no de lo que veníamos a hablar», terminó diciendo el representante Zonzini, mientras Moria lo seguía cargando en vivo. ¡Qué momento! 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.